martes, 30 de mayo de 2017

DIA 18 - LOS ANGELES

Nos despedimos de Los Ángeles y de Estados Unidos. La gran aventura ha terminado, con un balance muy positivo.

Nos levantamos a las 4 de la mañana y vamos dirección al aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 07:20 desde LAX.

Dejamos a mis padres en el aeropuerto con las maletas y vamos a devolver el coche. En este momento empezamos a ponernos nerviosos. Un atasco monumental a la salida del aeropuerto, los coches parados y en 20 minutos avanzamos apenas 50 metros.

Por fin podemos salir del aeropuerto con destino Alamo Rental Car para dejar el coche alquilado. Lo entregamos y todo correcto. Allí mismo subimos al autobús lanzadera hasta llegar al aeropuerto, justo a tiempo.

Embarcamos hacia Atlanta, sin problemas en los controles, todo sale a pedir de boca, aunque vamos con un sueño infernal.

Llegamos a Atlanta y hacemos la escala, paramos a comer algo y embarcamos hacia Barcelona.

Un vuelo agotador, con muchas ganas de llegar y poder descansar en casa. Salimos de Los Ángeles a las 07:20h y llegamos a Barcelona a las 08:00 del día siguiente! Jet lag por todos lados y cansadisimos, tomamos un tren para casa. La aventura ha terminado, aunque no será la última. Nos ha gustado mucho Estados Unidos.

FIN.

A continuación dejo un mapa con los puntos visitados durante el día y rutas hechas: